Amigos de Carpe Diem Project

Carpe Diem luisparra18 pasó a ser el el 2018 Carpe Diem Project (18), se trata de una renovación y sobre todo un proyecto colectivo que motive a muchas personas a compartir su filosofía y estilo de vida en búsqueda del éxito y la felicidad, con su propio estilo y pasión.

He tenido la oportunidad de conocer de manera directa a muchas de las persona que han colaborado en Carpe Diem Project, algunas otras son amistadas que se han construido por medio de la red de redes y que han trascendido océanos y continentes.

Conozcan un poco más de su vida y pensamiento a través de nuestra página de Instagram, Carpe Diem Project.

En esta sección puedes leerles, nos comparten sus pasiones, opiniones y experiencias de vida que espero les ayude a encontrar la motivación para continuar aprovechando su día al máximo.

Oscar Carrizo, es por mucho una de las mejores personas que he conocido a través de la red, llevamos más de 15 años intercambiando opiniones acerca de tecnología, filosofía y muchos otros temas, den click en su nombre al principio de este párrafo para conocer su trabajo en arte, podcasting y música, estoy seguro que les podrá ayudar a encontrar algo de inspiración; siempre con una sonrisa y dispuesto a emprender nuevos proyectos relacionados con la buena vida.

A %d blogueros les gusta esto: