Podcast de Carpe Diem Project

Audios dedicados a compartir experiencias y pensamientos que ayuden a motivar a las demás personas para aprovechar su día.

Mi nombre es Luis Parra, en el año 2004 cree el podcast Carpe Diem luisparra18, mismo que con el paso del tiempo se ha transformado, tuvimos una segunda temporada con el mismo nombre, una tercera con la característica «reloaded»; a finales del año 2018 con el año de muchas personas extraordinarias creamosCARPE DIEM PROJECT y el podcast regresó para una cuarta temporada.

NUNCA SABES CUANDO ESTAS DEJANDO IR AL AMOR DE TU VIDA

LUNES, 23 DE FEBRERO DE 2009, para una persona que en 2023 pasa un momento difícil, desde México hasta Roma (no está en Italiano pero sé puedes traducir). La verdad es que nunca escribo por escribir, es por ello que a veces pasan meses y meses sin que aparezca una sola letra en mi blog,…

El amor de la cabeza y no del corazón

Blog de enero de 2008 Cuando comencé esta tarea de descubrir y definir el amor, leyendo y escribiendo algunas cosas de ello, jamás imaginé que terminaría como empecé, ahora entiendo esa tan famosa frase de Pitágoras, «La felicidad consiste en poder unir el principio con el fin.» y es que así fue. El amor de…

México en Qat_ar 2022

Una vez más la selección mexicana de futbol está en un grupo complicado, jugando como el caballo negro del ajedrez, con la posibilidad de brincar a favoritos como Argentina. La selección albiazul tiene a uno de los jugadores más talentosos de la historia del futbol y parecer ser un equipo plagado de estrellas pero ya…

Apoyos eficaces son apoyos reales (2 min. de lectura o menos)

Reflexión escrita en el año 1999 Un apoyo real a la educación se hace estudiando, aprendiendo de verdad y aplicar lo aprendido. Un apoyo real a la seguridad es no cometer actos violentos, un apoyo real a la falta de empleo es generar el nuestro, un apoyo real al cuidado del medio ambiente es no…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: