Amigos de Carpe Diem

Todas las personas aquí mencionadas tienen su propia filosofía de vida, han pasado por problemas que ellos con el tiempo llaman oportunidades, han sido fieles a sus creencias, su forma de pensar y vivir, aprendiendo e innovando cada día, disfrutando y probando cosas, sin duda un ejemplo a seguir, sin duda parte de una generación que busca una mejor calidad de vida, orgullosos pero preocupado por México y su gente, son personas emprendedoras, soñadoras, creativas y que gustan disfrutar de una buena película o un excelente libro, amantes de las artes, de la comida y la música, usuarios de tecnologías pero no esclavos de ella.

Estoy seguro que la lista de amigos de Carpe Diem irá creciendo, es mi gusto y todo un honor presentarles a algunas de las personas que me han ensañado a vivir, motivado, ya sea en silencio o conversando, espero puedan aprender de ellas tanto como yo lo hago y con ello disfrutar y aprovechar su día al máximo.

  • Manuel Vazquez es un fotógrafo profesional establecido en México, estudió relaciones internacionales en la Anáhuac, enamorado de la música, de los paisajes, la comida y de la gente, fundador de la revista Certeza, escritor de novelas cortas y excelente hijo, hermano y amigo. Es el tipo de persona de la que siempre se puede aprender, sarcástico, realista y con una conversación de lo más amena.
  • Astrid Alva es una empresaria, estudió contaduría en la UAEMex y es dueña de la pastelería La Fontana, sin duda tiene una de las historias de vida más interesantes que conozco, es muy inteligente y una persona con carácter, sabe bailar muy bien y junto con su esposo emprende nuevas ideas que se transforman en negocios y oportunidades.
  • Itzel Prado Gardeazábal es una chica que descubrí a lo lejos en la Facultad de Derecho de la UAEM, provenía del ITESM y denotaba un claro comportamiento emprendedor. Lo cierto es que aún cuando intercambio mensajes con ella, jamás hemos hablado de forma directa. Diseñadora de modas, abogada, filántropa, activista, mochilera y sumamente artística y espiritual.

  • Sarahí es una persona que ama con locura, cariñosa, sencilla y muy detallista. Es quien es, por decisión propia, dice lo que siente, demuestra lo que siente y vive lo que siente, así es como ella se describe pero además se eso es una súper deportista, tuve la oportunidad de conocerla en el momento que decidí regresar a jugar hockey sobre hielo, ella era parte del equipo, siempre positiva y siempre activa, además de hacer crossfit y patinaje artístico. Sin duda es una persona tenaz, con carácter y altos valores familiares.