Platicáremos un poco de la historía de Carpe Diem Project, la filosofía que ha inspirado este estilo de vida y las fronteras que se han conquistado, Albert Einstein, Steve Jobs, Randy Pausch, sus frases, estilos de vida, mensajes y arquitectura de sus vidas.

Como invitado de lujo estará Oski Daniel, quien nos habla de su pasión por la arquitectura, sus retos de profesionalizar cada conocimiento, desarrollando hábitos y rutinas, cuestionando todo, los quehaceres del 2020 y lo que sigue.

Te invitamos a conocer Tecnologías de Creatividad, cinco podcasts, cinco líneas editoriales en paralelo, que analizan un tema por semana, desde cinco puntos de vista distintos. Porqué cinco? No es por los días de la semana, aunque   sea muy cómodo eso; se trata de los cinco caracteres más dominantes en las redes globales actualmente. Son como las cinco avenidas principales de tráfico de búsquedas de conocimientos y comunicación en el 2020. Estos son: pensadores, perseverantes, armonizadores, imaginadores, rebeldes y promotores. 

http://wordpress.com/refer-a-friend/neEQBVWfkONYBRjqNZ4W

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .