¿Se acaba el furor de las redes sociales? la respuesta a la pregunta es NO, no se acaba el furor, siempre aparece algo nuevo en ellas, y la propia genética humana no permitirá que termine ese gusto por dichas redes. El afamado autor de Sapiens, Yuval Noha Harari, considera que el chismorreo es parte de la vida cotidiana y la evolución de la especie humana, para eso sirven las redes sociales, por eso pasamos gran parte del día revisando cuántos “likes” tenemos y cuántos han comentado nuestra foto.

El reto carpe diem del mes, consiste en:

  1. Identificar qué es lo que compartimos y comparten en redes sociales las personas que seguimos (tipo de publicaciones, fotos, mensajes y vídeos, si estos son para reír, criticar, proponer, etc.)
  2. Identificar qué tanto de lo que compartimos es material de nuestra autoría y la temática principal de nuestras publicaciones.
  3. Hacer una publicación de la que te sientas orgulloso, de esas que pueden dar la vuelta al mundo y sacar lo mejor de una persona, no se trata de compartir algo que nos gustó, se tratar de crear el mensaje, la imagen, de compartir el pensamiento que nos ayudó a tener un mejor día, o bien, la reflexión de un día complicado que no quisiéramos que viviera otra persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .